RSS Feed

Compromisos de futuro

0

lunes, 23 de abril de 2012 by

      El Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología que, desde hace casi una década, impulsa la Universidad Miguel Hernández entre sus alumnos de quinto de psicología es una gran oportunidad que tienen los futuros profesionales de entrar en contacto directo con la realidad del mercado laboral, tanto en sus puntos positivos como negativos.

     Desde el Instituto Superior de Estudios Psicológicos sabemos que la situación económica y social actual no es sencilla, y precisamente por esta razón consideramos que el esfuerzo de superación debe empezar por los educadores y profesionales que trabajan formando a los especialistas del futuro. Para conseguirlo desde ISEP impulsamos una formación especializada de rigor y calidad que se estructura en tres ejes: la revista ISEP Science, las sesiones clínicas y los seminarios Aprende de los mejores de la mano de ISEP.

    La revista ISEP Science es la voluntad expresa del director de ISEP, Raimon Gaja, por ofrecer al estudiante y la comunidad académica un espacio de reflexión en torno a la investigación científica en psicología, psicopedagogía y logopedia de calidad. Las sesiones clínicas se realizan en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y por primera vez en Zaragoza y tienen como principal objetivo el estudio pormenorizado de un caso clínico. Finalmente, los seminarios Aprende de los mejores de la mano de ISEP están destinados a profesionales de estas disciplinas que necesiten compartir conocimientos o profundizar en aspectos concretos de temas clave. Los seminarios se celebran también en las ciudades anteriormente mencionadas y son la demostración empírica de que la formación continuada es necesaria para el reciclaje profesional.

     El próximo miércoles 25 de abril os esperamos a todos en la inauguración del IX Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología. ISEP estará presente durante los tres días de congreso, en los que podréis acercaros a nuestro estand para resolver cualquier consulta relativa a nuestra oferta formativa. 


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.